Martes 7 de Enero de 2014

General Viamonte presenta su candidata a Reina

Del 9 al 13 de enero,”XXII Fiesta Nacional del Girasol 2014” en Carlos Casares

En el marco de la XXII Fiesta Nacional del Girasol 2014, que se desarrollará en la localidad de Carlos Casares, General Viamonte/Los Toldos tendrá su postulante a Reina, representado a través de la joven soberana local, Anabella Bezzi.

 “Este tradicional evento del vecino distrito, además de la realización de distintos espectáculos artísticos de primer nivel, enmarca también la elección de la Reina del Girasol, para lo que se abre un importante concurso a todos los municipios de la zona, la provincia y el país, quienes tienen la posibilidad de presentar a sus postulantes”, expresó el Secretario de Turismo y Cultura Municipal, Flavio Gulli.

A lo que agregó, “ésta es una experiencia maravillosa para las chicas de General Viamonte y seguramente en este caso para Anabella también que nos va a estar representando de la mejor manera”.

La programación central comienza a desarrollarse el día jueves 9 con la inauguración oficial de la fiesta, el viernes 10 se destacan las presentaciones de las postulantes y las actuaciones artísticas de Ernesto Guevara, Walter Tello y Grupo Play, en tanto que el sábado 11, se llevará a cabo los tradicionales desfiles, el de carrozas por la ciudad y el de reinas consagradas, cerrando el día en el escenario de la fiesta, la presentación de “Los Tipitos”.

Finalmente el día domingo 12 en el escenario mayor y con la conducción de Andrea Frigerio y Cesar “El Charro” Tapia se llevará a cabo el tradicional desfile, presentación de las postulantes y posterior elección de la XXII Reina Nacional del Girasol, teniendo un cierre musical con “Los Totora”.

Destaquemos que este es un acontecimiento muy importante a nivel nacional que todo el público no deja de asistir, más aún en esta oportunidad en la que estamos muy bien representados todos los Viamontenses.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034