Lunes 13 de Enero de 2014

Se realizó una importante reunión en el HCD de nuestro medio, solicitado por los vecinos de Chacabuco

Tema: La construcción de la autovía Luján-Junín (Ruta 7)

El día 09 de Enero integrantes de distintos cuerpos del H.C.D recibieron a los representantes de Vecinos  Autoconvocados de la ciudad de Chacabuco, quienes vienen llevando adelante un petitorio referido a la construcción de la autovía Luján-Junín (Ruta 7).

Luego de haber sido informados de las gestiones que se vienen realizando, y no obstante haber tomado conocimiento a través de los distintos medios del llamado a licitación pública para el próximo 10 de marzo, éste cuerpo legislativo se compromete a aprobar en la próxima sesión extraordinaria a realizarse el día lunes 13 del corriente, una RESOLUCION respaldando el pedido concreto de la construcción de la autovía.

El propósito es insistir sobre el particular a fin de evitar que se dilate el inicio de las obras. Siendo que esta vía de comunicación bioceanica constituye una de las rutas más importantes de nuestro País, donde transitan miles de vehículos diariamente y que no cuenta hoy con la infraestructura necesaria, especialmente en el tramo Junín-Chacabuco, donde curvas muy peligrosas han sido escenario de gran cantidad de trágicos accidentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3382