Miércoles 10 de Abril de 2013

Ayuda sin Frontera recibió donaciones para los afectados por las inundaciones en La Plata

En la sede de la Asociación Rural y Centro de Jubilados.

Donaciones

Los voluntarios junto al camión.

Durante todo el fin de semana Ayuda sin Frontera estuvo recibiendo donaciones para los afectados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Luego del trabajo del viernes en la sede de la Asociación Rural, y del sábado y domingo en el Centro de Jubilados, el día lunes se lleno un chasis completo de agua potable, alimentos, artículos de limpieza, de higiene personal, frazadas y colchones que la gente de Los Toldos fue acercando desinteresadamente y que en la mañana del martes seria entregado a la Fundación SI La Plata, dirigida por Manuel Lozano.

El grupo solidario Ayuda sin Frontera quiere agradecer muy especialmente a la Asociación Rural por el espacio cedido durante el fin de semana para recibir y guardar las donaciones; al Centro de Jubilados (con quien se compartirá el camión) por trabajar codo a codo incansablemente; a las empresas que donaron gran cantidad de agua potable; a la policía que controló el transito mientras se cargaban las donaciones; a Santiago Sánchez por ofrecer su camión para llevar las cosas y a toda la gente de Los Toldos que sigue confiando en el trabajo del grupo solidario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041