Jueves 20 de Marzo de 2014

Pedido de justicia por la muerte de Pablo Mora

El martes en Plaza Rivadavia – Emotivo Acto

El miércoles pasado, llegó la noticia de que a Pablo Mora, un toldense por adopción, lo mataron en un intento de robo en Moreno. Después del dolor que dejan esas despedidas, se decidió  acompañar a su familia que en Moreno esta organizó  un pedido de Justicia.

En nuestra ciudad, se  decidió  acompañarlos, desde el lugar que el había elegido para descansar, el  martes 18 a las 19:00  horas en la Rotonda de la Plaza Rivadavia. Los que fueron, llevaron una vela para unirse en un pedido de Justicia por el asesinato de Pablo Mora y por todas las vidas arrebatadas.

José Coronel, expresó ante los medios: “La idea de esta convocatoria es acompañar a la familia. Nosotros creemos que esto no se soluciona con más policías, etc. Es un problema social, en este momento no me sale las palabras por eso quiero compartir algo que escribimos con mis amigos, para recordar a Pablo Mora”.

Texto distribuido en la tarde del martes 18 de marzo, en Plaza Rivadavia de Los Toldos:

"PABLO NO MURIO... LO MATARON.

Le arrebataron su vida, tenía 34 años, muchas ganas de vivir, le encantaba vivir y así se lo veía de contento con esa sonrisa y esa risa. Hoy, tu rock and roll sangra heridas… estamos dolidos, tristes, y porque no un poco enojados.

No pedimos más cárceles ni que bajen la edad de imputabilidad. Creemos que la solución está por otro lado, así que quien recibe un sueldo para pensar soluciones ya es hora de que lo empiece a hacer de verdad. Acompañar a su familia es también otro motivo de esta juntada, quienes hoy se reúnen en Moreno para exigir lo mismo, acompañar también a todos los que sufren por la violencia que nos rodea, que no se sientan solos, que sepan que acá vamos a estar acompañándolos.

También debemos recordar a Pablo tal cual era, un buen loco de esos que se hacen querer enseguida… Esperamos haber encontrado las palabras justas, si no es así, sepan disculpar pero es muy triste escribir con una pena en el corazón"...


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035