Sábado 27 de Abril de 2013

Reinauguración del local de SUTEBA Los Toldos

Anoche – Palabras de la secretaria local Marta Molina. “Estamos reinaugurando este nuevo lugar, mas cómodo, mas practico.

Se llevó a cabo la reinauguración del local de SUTEBA Los Toldos ubicado en calle Manuela Molina. Anoche viernes desde las 20 horas, un grupo de Docentes dio la bienvenida al nuevo recinto.

DIARIO TIEMPO estuvo allí y dialogó con la Secretaria local de SUTEBA, María Marta Molina.

María Marta Molina expresó: “Estamos reinaugurando este nuevo lugar, mas cómodo, mas practico. Recordamos que el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 16:30 a 18:00 horas.

Los beneficios son de turismo, promoción social, salud, recreación, tiempo libre, hacemos también la parte de reclamos. Tenemos capacitaciones también en Derechos Humanos, etc.

En este distrito el año pasado se hicieron dos importantes capacitaciones, se hacen talleres más que nada en salud, se les da a los afiliados cuando van a rendir  por cargos jerárquicos el material para rendir.

Estamos presentes también en esos momentos cuando los Docentes van a rendir, brindándoles nuestro apoyo y acompañándolos en lo que precisen.

Estamos muy contentos de reacondicionar este espacio, siempre fui apoyada en la iniciativa de hacer un cambio, que realmente lo necesitábamos. Espero que todos los afiliados se acerquen, y puedan ver la labor que hacemos aquí. También invitar a cualquier persona que quiera venir, estamos dispuestos a ofrecer toda nuestra ayuda.

Seguimos acompañando a los Docentes en su lucha, ahora con esta nueva conciliación obligatoria, se vuelve a un punto anterior en la negociación, lo más importante es que no vamos a tener descuentos por los días de paro.

Esta es una gran noticia, y otra cosa importante es que tenemos entradas para todos los afiliados que quieran acercarse para ir a la feria del libro gratuitamente”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040