Martes 30 de Abril de 2013

La lista “Celeste” de SUTEBA se presentó en Viamonte

En Harry Bar – Palabras de la Secretaria General Francina Sierra

Se realizó la presentación de la lista Celeste de SUTEBA de cara a las elecciones del día 22 en nuestra ciudad. Una presentación de la lista en Harry Bar, el domingo desde las 20:30 horas, en donde se compartió una cena. Luego Francina Sierra, Secretaria General de SUTEBA EN Derechos Humanos dialogó con DIAIRO TIEMPO.

Francina Sierra dijo: “Una noche muy especial, además de esta presentación de la lista tuvimos la reinauguración del local de SUTEBA.

En principio estamos muy cómodos con este nuevo lugar, al afiliado se lo contiene de otra manera, hay mas espacio, se pueden limar las inquietudes, y además un espacio de recepción amplio, para que vengan a participar, charlar, que estén presentes. Porque como decimos, SUTEBA somos todos.

No solamente es una noche especial pro esta reinauguración sino por el lanzamiento de la lista CELESTE, una lista que encabeza quien les habla como Secretaria General y María Marta Molina como Secretaria Adjunta.

La idea hoy es que todos los candidatos, de la delegación SUTEBA JUNIN, que tiene 3 delegaciones a su cargo, Viamonte, Alem y Arenales, una lista de unidad entre cuatro distritos. Presentamos la lista en Arenales, y hoy aquí.

Esto es para que nos conozcan e interactúen con nosotros, identificándonos. Con respecto a las paritarias se sigue dando vueltas, la semana pasada tuvimos un paro de 96 horas, y se dio la Conciliación Obligatoria. Hay antecedentes de hace poco tiempo, con resultado favorable por eso la acatamos.

Por un lado no va a existir descuento de los días de paro, además no va a haber restricciones con el temario, con lo cual lo salarial esta dentro de la negociación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041