Viernes 12 de Junio de 2015

Se realizó la etapa distrital de la Feria de Ciencia y Tecnología 2015

En el salón de Bomberos Voluntarios

Una nueva feria de ciencia y tecnología se llevó a cabo en nuestra ciudad, más precisamente en el salón de Bomberos Voluntarios.

 

La etapa distrital se llevó a cabo, con un amplio programa de actividades científicas y tecnológicas educativas. Esta feria comenzó en horas de la mañana y culminó alrededor de las 16:30 horas.

 

Distintos stans se pudieron observar, muy bien presentados, que fueron el epicentro de todas las miradas de alumnos, profesores, y publico en general que dieron su aprobación unánime para esta importante muestra.

 

A la hora 16:00 horas fue el emotivo acto de cierre y premiación, donde hizo uso de la palabra Adriana Suma Inspectora Jefe Distrital. “Hemos recorrido los stans y realmente los trabajos son impecables, es un orgullo para el distrito que se halla podido mostrar a la comunidad y ver a toda la gente que estuvo observando la muestra.

 

Hemos casi triplicado la cantidad de trabajos con respecto al año pasado, y creo que el año que viene quien esté a cargo de la feria va a poder superarlo. Es solamente animarse.

Agradecer a los evaluadores, y a los coordinadores”.

 

Luego se hizo entrega de los certificados-proyectos a los jardines 901. 908, 909 y 910, Escuela Especial 501, Hogar de Niños San José, Escuela Hogar Nº 2, Escuela 2 Coronación de Cristo, EP Nº 2 Por un caminito, EP Nº 7 Respaldando nuestro reloj, Hogar San José, Nivel Primario, EP Nº 27, Escuela secundaria Nº 1, San José Cuidados Ambientales, Electroicopar, Instituto Nuestra Señora de la Guardia Baigorrita, Escuela Secundaria Agraria Nº 1, Cept Nº 21 y dos proyectos del Instituto de Formación Docente.

 

Se agradeció a los profesores Lía Sánchez, evaluadora del nivel inicial, Marcela Armella, Ayelen Carranza, Marcela Rey, Yanela Nievas, Guillermina Pérez, Vanina Giuliani, Alejandra Miguel, Inayan Coliqueo, Bruno Moran, Karina Luque, Sandra Nicolari, Luciana Pecollo, Liana Mansilla, Marisa Bayon, Maria Pezzi y Aldana Miguel.

 

Hubo menciones especiales a Silvia Solange e Ivana Ahumada, además de un agradecimiento a la Coordinadora general Sonia Pérez.

 

La próxima feria será en Chacabuco.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041