Martes 27 de Diciembre de 2016

Acto de fin de curso en la Escuela Especial Nº 501

Se despidio la Directora Karina Pereyra

El día viernes 16 del corriente en horas de la mañana, la Escuela de Educación Especial Nº 501 “Ceferino Namuncurá” homenajeó y despidió a sus egresados.
Bajo el lema “El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido” la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 501 “Ceferino Namuncurá” homenajeó y despidió a sus egresados.
La directora Karina Pereyra pronunció palabras alusivas al cierre del ciclo lectivo, durante las cuales agradeció a los docentes y demás personal de la escuela por su acompañamiento durante el año. También se despidió del cargo diciendo: “yo el año que viene no voy a estar en el cargo de la dirección, voy a ser una compañera más de ustedes como creo que siempre lo he sido, pero bueno no podía dejar de venir a despedir a estos egresados que forman parte de mi corazón y de mi vida y de la escuela también. Es mi último despido de egresados como Directora por lo tanto agradezco que estén las familias, agradezco al equipo interdisciplinario por la labor y el acompañamiento en estos 8 años, nos seguiremos viendo, muchísimas gracias, que tengan un buen año, que tengan un mejor principio el año que viene, apuesten a la familia, a los hijos, acompañen a sus hijos, no los descuiden, porque es muy importante que estemos con ellos, ellos son el futuro de este pueblo, de este país, así que acompáñenlos, escúchenlos y apuntálenlos en lo que es la educación que es la base para toda persona, mas allá de la escuela especial la educación es la base de toda persona y de todo niño.”
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012