Viernes 14 de Noviembre de 2014

El Sacerdote Carlos Accaputo brindará una conferencia en Los Toldos sobre el pensamiento del Papa Francisco

Este sabado en el Honorable Concejo Deliberante.

El Sacerdote Carlos Accaputo visitará Los Toldos y brindará una charla el próximo día sábado 15 de noviembre, a las 10:00 hs. en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Viamonte con entrada totalmente libre y gratuita sobre “LA CULTURA DEL ENCUENTRO EN EL PENSAMIENTO DEL PAPA FRANCISCO”.

El destacado Padre Carlos Accaputo es Presidente de la Pastoral Social Porteña de la Arquidiócesis de Buenos Aires y Especialista en casos sociales. Trabajó dos décadas consecutivas con el actual Papa Francisco como mediador y encargado de entablar relaciones con políticos, empresarios y sindicalistas.

A principios de 2002, participó del armado de la Mesa de Diálogo Argentino y desde entonces, se convirtió en el operador político por excelencia de Bergoglio; quien desde Cáritas primero, y desde la Pastoral Social Porteña después, estrechó vínculos con dirigentes de todos los sectores e ideología política.

Gracias a la iniciativa del CEFAS Pastoral Social (Centro de Estudios, Formación y Animación Social), la Prosecretaria de Desarrollo Institucional de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la Municipalidad de General Viamonte, tendremos la oportunidad de poder presenciar y participar de esta charla ofrecida por esta interesante personalidad que es el Padre Accaputo.

Esperamos contar con la presencia de instituciones políticas, sociales y organizaciones no gubernamentales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040