Viernes 10 de May de 2013

Micaela Tinelli presentó su nueva colección de ropa para el invierno 2013

La hija del conductor mostró su propuesta para la llega del frío acompañada por su novio y Guillermina Valdés, la actual pareja de su padre Marcelo Tinelli. Tachas, apliques de piedra y mucho cuero en los percheros de la firma.

 

La puerta repleta de fotógrafos mientras Micaela Tinelli y su socia, Romina Pigretti recibían a sus invitados en el interior del local, Ginebra. También acompañaba a la joven emprendedora su novio, Tutti Diez y la madre, Evelyn Schield.

En los percheros, las camisas de gasas en azul y turquesa, faldas largas plisadas, pantalones oxford a rayas en blanco y negro (la combinación que es furor en las pasarelas internacionales) y remeras con apliques en pedrería de colores.

Las tachas son un infaltable en la colección invernal de Ginebra para darle un espíritu rockero: se las ve en campera tipo motoqueras; shorts de cuero y de vestir; y hasta en blazers prolijamente adaptadas en un la solapa.

A la hora de abrigarse, los sacos en paño de lana a cuadros y las chaquetas tipo Chanel con pedrería, formaron parte de la propuesta.

Mientras las modelos circulaban con la ropa de la temporada, Guillermina Valdéstambién lució un outfit de la creación de Micaela. En los pies, calzado que ella misma diseñó para su nuevo emprendimiento, una firma exclusiva de zapatos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031