Viernes 9 de Agosto de 2013

Más noticias del BAF

La semana de la moda no deja de sorprendernos y traernos novedades.

Este año, la innovación hizo ruido desde el principio . BAFWEEK tuvo su comienzo con una mega fiesta en el Paseo Alcorta. Con el eje "Rockeala", la diseñadora argentina Jazmín Chebar marcó el inicio de la semana de la moda Argentina e hizo bailar a los invitados en un espacio diferente: la Fantasy Island que se montó en Paseo Alcorta

Fue solo el principio. Esta semana siguen las propuestas diferentes: otra de las grandes innovaciones está a cargo de Citröen, que este año subió la apuesta y, como parte del contenido de su stand, generó una serie de charlas con grandes referentes de moda en una alianza con la escuela MASD:

1. Moldería experimental está a cargo de Andrea Suárez, y se desarrollará hoy de 18.30 a 19 hs.

2. Comunicación 360º y edición de moda es responsabilidad de la dupla integrada por Jimena Suárez y Topo Huerin, el miércoles 7 de 18.30 a 19 hs.

3. La moda y yo, un título cautivante que ampliará el periodista de moda Javier Arroyuelo, el jueves 8 de 18.30 a 19 hs.

4. 2013: Modas en plural también es parte de los contenidos que genera Javier Arroyuelo, el viernes 9 de 18.30 a 19 hs .

Para fanáticos de la moda y para el público que quiere conocer un poco más, estas charlas son la oportunidad de encontrar un formato breve y amigable que funcione como introducción a los ejes temáticos mencionados. Si estás cerca, no te los pierdas porque puede ser el principio de una carrera, incluso.

Mirá todo lo que pasó hoy en BAFWEEK

- El primer desfile del día fue de JOSEPHINE, en la galería Promenade del Hotel Alvear. Uno de los escenarios que trasciende las instalaciones del BAFWEEK y que utilizó el ritmo de la ciudad como marco.

- El grupo de creadores de La Cuidad de la Moda, tuvo su lugar en la pasarela del BAF. El desfile de Profeta Style, recorrió la pasarela con una ambientación sonora generada con The Sound Table, una mesa de sonido. También estuvo la presentación de Marcelo Giacobbe, con su temporada llena de romanticismo pre-couture.

Lo que viene: imperdibles

- Las blogueras Lulu Biaus, las Ganga Hunters, Marou Rivero, The Modistas y Moda Hypeada te esperan todos los días en una cartera gigante para que puedas lookearte y hacerte una buena foto para que compartas en redes sociales.

Blackmamba y Juana de Arco decidieron escapar a la pasarela tradicional y cambiar la locación de su desfile: Juana de Arco mostrará Piscis en el Teatro General San Martín mañana miércoles, y Blackmamba, el jueves, se traslada a la Galería Braga Manéndez.

- Si estás armando tu agenda, no te olvides de los hits de siempre: Garza LobosTrosman y AY Not Dead, que nunca dejan de sorprender. Lo nuevo, lo diferente, lo mejor va a estar en una cobertura especial de tendencias, moda, diseño e innovación. Atenta a lo que se viene.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003