Jueves 2 de May de 2013
¿Qué significa, cuando la causa es emocional, y nuestros ojos son los que se han enfermado?
Según muchos autores y según nuestra experiencia en la Clínica, cuando una persona se enferma de los ojos significa: No me gusta lo que veo, me da cólera lo que veo, me duele perder de vista a alguien, me lastima lo que veo, me enoja lo que veo, me frustra lo que veo, me humilla lo que veo, etc.
Hay variedad de enfermedades en los ojos y vamos a ir hablando de una en una, porque es muy interesante poder analizarlas.
Catarata: Cuando no tenemos ilusión en la vida, cuando no hay metas, cuando el futuro lo estamos viendo oscuro y sombrío, en vez de ver en él muchos sueños, deseos, proyectos y buenas perspectivas, a nivel de salud, a nivel de emociones y a nivel del alma.
La catarata es una opacidad que se forma en el cristalino del ojo, en el lente de nuestro ojo y que nos empieza a nublar la capacidad de ver claro.
En resumen, cuando se ha formado catarata significa: Ver el futuro oscuro.
El gran reto que tiene una persona que sabe que está empezando a formar catarata es empezar a sintonizarse en positivo para empezar a crear desde su mente y su corazón un futuro más positivo, saludable y enriquecedor en todo sentido.
También se sugiere trabajar los traumas que originaron la catarata y trabajar los miedos o los bloqueos que de esos traumas se originaron.
Actualmente hay muchos métodos terapéuticos que trabajan de esta forma y de una manera muy rápida, y además hay muchas otras técnicas que se combinan con estos métodos y que los hacen todavía más efectivos.