Jueves 30 de May de 2013

Los masajes terapeuticos

El contacto físico es la primera necesidad del hombre.

El contacto físico es la primera necesidad del hombre desde el mismo momento del nacimiento, la reacción instintiva es de tener un contacto piel a piel con la madre. De forma similar ocurre a través de la vida y el día a día. Todos, sin importar la edad, el sexo, o la situación sentimental, requerimos de un contacto físico que estimule todas las emociones de vital importancia en el ser humano. Es por ello que los masajes adquieren una relevancia de indiscutible necesidad para el hombre y la mujer.

Aunque los masajes suelen confundirse con caricias es muy diferente recibir un masaje casual a un masaje de manos expertas… en realidad debes probar este tipo de estimulación, ya que en pocas oportunidades habrás de conocer un masaje profesional de otra forma. Acudir a sitios especializados en masajes, es la forma más precisa y perfecta para conocer el alcance de esta sensación.

¿Dónde puedo acudir a masajes?

Existen centros especializados, en donde se aplican todas las técnicas y las formas de masaje, utilizando la gran cantidad de recursos, herramientas y complementos con los cuales se multiplicarán las emociones y sensaciones, logrando llevar un masaje a una experiencia sublime, que de seguro nunca habrás experimentado.

Aunque un masaje suele darse por muchas circunstancias, los masajes son un buen preámbulo para un encuentro romántico, así que experimentar estas técnicas, será una forma práctica de aprender a realizar un masaje para tu pareja o simplemente para adquirir más conocimientos sobre erotismo, sensualidad y sobre el poder de la estimulación sensual con caricias diferentes. Un masaje pretende un contacto piel a piel muy importante en momentos íntimos que aportará más recursos en los encuentros con la pareja.

Existen muchos tipos de masajes, dentro de los cuales, unos de los más solicitados son los terapéuticos, ya que debido a que se trata de una estimulación sensorial, el masaje es una forma efectiva de rehabilitar ciertas sensaciones que por muchas razones se van perdiendo o “durmiendo…”

Situaciones fuera de lo normal como accidentes, enfermedades, o consecuencia de malas posturas, afecciones musculares y muchas más requieren de tratamientos a base de masajes con ayudas profesionales como electrodos, estimulaciones con pequeñas descargas eléctricas, o a base de elementos naturales como piedras, aceites y que además suelen complementarse con diversas temperaturas, sustancias o pomadas calientes e incluso en compañía de aromas o fragancias, todo para lograr un estado de relajación que se transmitirá al cuerpo.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA CÁMARA DE COMERCIO ACIP, MUNICIPIO Y SOCIEDAD ARGENTINA DE NUTRICIÓN JUNTOS

Charla sobre Obesidad

Imágenes que publicó el Intendente Franco Flexas en su cuenta de FACEBOOK.

Mejoran las habitaciones del Hospital


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012