Miércoles 22 de Abril de 2015
Varios de los productos no cumplían con la temperatura reglamentaria exigida por código alimentario argentino.
Se han llevado a cabo decomiso de mercadería en los últimos operativos realizados en transportes de sustancias alimenticias que ingresaban al partido.
Varios de los productos perecederos que no cumplían con la temperatura reglamentaria exigida por Código Alimentario Argentino y Ordenanza Municipal, fueron incautados y destruidos en la dependencia municipal.
Operativos similares se desarrollan diariamente en la Dirección donde se decomisan productos que ingresan vencidos, con corte de cadena de frio, carencia de rótulo, entre otros motivos-
En total se decomisaron productos de tres transportes diferentes, además de todos los productos precederos de la heladera de un supermercado que sufrió un desperfecto eléctrico a lo que los propietarios dieron aviso del inconveniente y los Inspectores de Bromatología concurrieron a realizar las acciones correspondientes.
La Dirección de Bromatología recordò en que su objetivo es siempre asegurar la inocuidad de los alimentos y permanentemente estar enfocados en optimizar los controles, valorizando la importancia de contar con el apoyo de los consumidores en la tarea de control.