Miércoles 22 de Abril de 2015

La oficina de Bromatología incauta mercadería en nuestro medio

Varios de los productos no cumplían con la temperatura reglamentaria exigida por código alimentario argentino.

Se han llevado a cabo decomiso de mercadería en los últimos operativos realizados en transportes de sustancias alimenticias que ingresaban al partido.

Varios de los productos perecederos que no cumplían con la temperatura reglamentaria exigida por Código Alimentario Argentino y Ordenanza Municipal, fueron incautados y destruidos en la dependencia municipal.

Operativos similares se desarrollan diariamente en la Dirección donde se decomisan productos que ingresan vencidos, con corte de cadena de frio, carencia de rótulo, entre otros motivos-

En total se decomisaron productos de tres transportes diferentes, además de todos los productos precederos de la heladera de un supermercado que sufrió un desperfecto eléctrico a lo que los propietarios dieron aviso del inconveniente y los Inspectores de Bromatología concurrieron a realizar las acciones correspondientes.

La Dirección de Bromatología recordò en  que su objetivo es siempre asegurar la inocuidad de los alimentos y permanentemente estar enfocados en optimizar los controles, valorizando la importancia de contar con el apoyo de los consumidores en la tarea de control.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033