Jueves 21 de May de 2015

Talleres de Agroecología – Intercambio de semillas

Los días 24 y 25 de mayo - Foro Ambiental de General Viamonte.

Un encuentro de 2 días de talleres, debates…para analizar , debatir y construir juntos alternativas ala situación de nuestras tierras para sumar fuerzas y saberes y comprometernos juntos.

 

Agroecología– Técnicas y Diseño de propuestas alternativas

Talleres a cargo de Javier Souza y Pierre Tourniere

A través de la Agroecología, de la Permacultura son saberes ancestrales que recuperamos, para construir juntos nuevas alternativas respetuosas de nuestra Madre Tierra, reconstruir nuestras comunidades agrícolas, dejar de vivir peleados

Las jornadas son abiertas a todos, el objetivo es conocernos, despejar dudad, brindar información para buscar juntos alternativas a los agro-tóxicos; porque aspiramos a un modo de vida de Equilibrio y en Armonía con el otro.

También abordaremos el Armado de Redes de Intercambio que va mas allá de la mera relación productor/consumidor, proponiéndose tejer lazos con el sentido de volver a generar la hermandad y la interrelación cultural de personas preocupadas por el cuidado del Medio Ambiente.

Invita: Foro Ambiental de General Viamonte (Bs. As.)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012