Martes 4 de Junio de 2013

Perder peso rápidamente

Mucha gente quiere algo a cambio de nada, esta actitud también se aplica a los que quieren perder peso rápidamente.

Desafortunadamente para aquellos que caen victimas de las dietas de moda no existen milagros con respecto a una buena practica nutricional, pero desgraciadamente estas dietas de moda y sus pretensiones engañosas frecuentemente les resultan muy atractivas a aquellas personas que intentan acortar el tiempo para como perder peso rápidamente, verse mejor o mejorar su figura.

Existen tres formas básicas de perder peso rápidamente:

1. Por deshidratación

2. Por perdida de grasa

3. Por perdida de peso magro

1. Por deshidratación no es una opción recomendable a su programa de perder peso rápidamente, pero resulta beneficioso.

Esta forma de perder peso rápidamente es peligrosa si se sigue durante mas de un par de días, por que puede producir dolores musculares debido a la perdida de minerales valiosos y puede hacer que la sangre se vuelva mas espesa y es mas probable que se coagule, y la coagulación de la sangre puede llevar a problemas de corazón o de ataques cerebrales.

Una situación de deshidratación severa necesita de un tratamiento con bebidas de carbohidratos que contengan potasio, sodio y otros electrolitos.

2. Por Perdida De Grasa: La principal preocupación de las personas que siguen una dieta es perder grasa, esto puede hacerse de cuatro maneras: con ejercicio, a través de una reducción en el consumo calórico, o a través de una combinación de ambos.

Por lo cual es la mas recomendada por salud y belleza para perder peso rápidamente, sin que afecte su calidad de vida, ademas tener en cuenta que si esta en un gimnasio no debe pesarse todo el tiempo, pues esto le puede causar ansiedad, y arrojar datos que no son interpretados correctamente.

Recuerde que Perder peso rápidamente. No se le dará en días, esto le puede tomar meses, y al estar realizando diferentes ejercicios en un gym o en su casa, usted estará perdiendo grasa y formando masa magra, por lo cual al pesarse vera que pesa igual o hasta un poco mas.

Pero esto no es malo todo lo contrario es la señal de que perder peso rápidamente le puede estar funcionado, y lo mejor en no fijarse en el peso sino en las medidas, ose una camisa o un pantalón ahora le queda mejor o mas flojo.

Recuerden un kilo de grasa pesa lo mismo que un kilo de musculo, la diferencia es que el musculo ocupa menos espacio y volumen que la grasa. Esto es entonces la mejor manera de perder peso rápidamente.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA CÁMARA DE COMERCIO ACIP, MUNICIPIO Y SOCIEDAD ARGENTINA DE NUTRICIÓN JUNTOS

Charla sobre Obesidad

Imágenes que publicó el Intendente Franco Flexas en su cuenta de FACEBOOK.

Mejoran las habitaciones del Hospital


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034