Martes 12 de Enero de 2016

Los Toldos formará parte de la Ruta por la Soberanía Alimentaria

Foro Ambiental de General Viamonte

Los Toldos formara parte de la Ruta por la Soberanía Alimentaria, propuesta acercada por Marcos Filardi, Abogado Derechos Humanos y soberanía Alimentaria.

¨Buscamos rescatar, visibilizar y enlazar en red a los hombres y mujeres que luchan por la soberanía alimentaria a lo largo y ancho del país y que, con su esfuerzo, su sudor y sus diferentes luchas, nos demuestran a diario que otra forma de producir, distribuir y consumir alimentos en Argentina es necesaria y posible.¨

Juntoa la Agroecología, la Soberanía Alimentaria presenta pilares básicos del empoderamiento del pueblo a decidir y producir de una manera sustentable y en armonía con el medio ambiente, alimentos sanos, saludables, nutritivos, de época, y de cercanía.

En esta Semana contaremos con la presencia del viajero, quien presentara el proyecto y realizara su investigación junto a la población. Pronto organizaremos el encuentro y daremos mas detalles.

Agradecidos contentos y muy entusiasmado por formar parte de muy buena propuesta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012