Jueves 6 de Octubre de 2016

Feria por el Tribunal de los pueblos por la Soberanía Alimentaria

Maria Liz Robledo viaja a La Haya - Foro Ambiental General Viamonte

El 16 de octubre María Liz Robledo viaja a La Haya a dar su testimonio en el Tribunal contra Monsanto
El día sábado organizaciones y personas en general estuvieron acompañando la lucha de María Liz en el marco de actividades organizadas por el Foro Ambiental de GeneralViamonte.


Feria deplantines, de semillas, poemas, audiovisuales y música abrazaron el momento más importante que tuvo la tarde noche del sábado: el testimonio de una mujer-madre-militante de la vida, que supo elegir las palabras más claras y profundas para contarnos por qué decidió presentar el caso de su hija en el Juicio a Monsanto, en representación de muchas organizaciones sociales de la Argentina.

 

Fuerza, consciencia, solidaridad y compromiso con el otro.
Amor, profundo amor por la vida. Coraje, energía y alegría de sentirnos hermanados en una lucha colectiva. ¡María Liz nuestro corazón valiente!

 

FORO AMBIENTAL

 

El Foro Ambiental quiere agradecer por este medio a todas las personas que se acercaron, colaboraron e hicieron posible el evento  TRIBUNAL DE LOS PUEBLOS POR LA SOBERANIA ALIMENTARIA, llevado a cabo elsábado1 de octubre.

 

El propósito del mismo es difundir  tan trascendental acontecimiento mundial que se realizara el próximo 16, 17 de octubre, en La Haya, del cual va como única testigo Argentina, nuestra queridísima vecina de Baigorrita, María Liz Robledo.

 

Sabido es lo que esta pasando con la salud en los pueblos fumigados, sabido es el grave problema que sufrió María Liz con su niña precisamente por los agroquímicos, de los cuales (de alguna u otra manera) no escapa nadie, por lo tanto nos solidarizamos, acompañamos y abrazamos  la lucha de esta “madraza” que va a representar con su  testimonio a todos y cada uno de los vecinos toldenses afectados por la misma problemática.

 

Lamentamos que por distintas circunstancias no hayan podido estar presentes los medios de comunicación, si bien algunos fueron en horas tempranas y la charla con María Liz estaba programada para las 18 horas igualmente agradecemos la buena predisposición y  queda para el regreso una  conferencia de prensa, en la cual descontamos que estarán todos.

 

AGRADECEMOS:

Al foro de ambientalistas de Junín.

A los feriantes

A los vecinos de Juan el Bueno

A la Murguita JB.

A la Asociación por la Salud Colectiva de la Sala JB.

A Flor y Luciana  Atadía

A Pía y Mechi Roldan

A Coki y María Eugenia 

A Coco Goycochea y Zulma Acuña

A Araceli Sánchez Ayala y Fabián Gutiérrez

A Víctor Amante por el  facilitarnos el sonido y equipo de videos.

A Martin Guillen

A todos los vecinos toldenses, a los de Baigorrita, Junín, Lincoln, 9 de Julio

A las bandas de Bonito Baigorria, Antártida Crew, solista (Ramiro Robledo, papa Robledo, Fabián Gutiérrez, a todos, TODITOS LOS QUE COLABORARON,

APORTARON Y ABRAZARON ESTA MOVIDA POR LA SALUD DE LOS PUEBLOS!!!

 

MUCHISIMAS  GRACIAS  A  TODOS!!!!

 

FORO AMBIENTAL DE LOS TOLDOS


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040