Martes 5 de Noviembre de 2013

Secretaría de Salud, Hospital Dr. Eugenio S. Bargas y Operativo Vida Sana dictaron un importante curso gratuito en General Viamonte

“Deje de fumar”

Secretaría de Salud y Hospital Dr. Eugenio S. Bargas de General Viamonte, participaron de importante curso gratuito “DEJE DE FUMAR”, el mismo se dictó en el auditorio del Hospital Municipal Dr. Eugenio S. Bargas, desde el día 28 de octubre al 1º de noviembre del corriente, en el horario de 20 a 21.30’ hs., respaldado por la U.A.T.A. (Unión Antitabáquica Argentina) quien tiene 50 años de experiencia y un 80 % de resultado positivo, donde se observó una importante cantidad de personas que participaron del mismo. Fue organizado por Operativo Vida Sana, con el apoyo de la Secretaría de Salud y el Hospital Municipal Dr. Eugenio S. Bargas de General Viamonte.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA CÁMARA DE COMERCIO ACIP, MUNICIPIO Y SOCIEDAD ARGENTINA DE NUTRICIÓN JUNTOS

Charla sobre Obesidad

Imágenes que publicó el Intendente Franco Flexas en su cuenta de FACEBOOK.

Mejoran las habitaciones del Hospital


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2735