Lunes 17 de Junio de 2013

Sony presentó en Argentina los Xperia ZL y Tablet Z

La firma nipona lanzó de manera oficial en el mercado local su tableta de 10.1 pulgadas y un nuevo smartphone de alta gama.

Sony Argentina presentó oficialmente en el mercado local sus más recientes productos móviles, la Xperia Tablet Z y el smartphone Xperia ZL. Ambos equipos, llegan al país para reforzar la oferta de alta gama de la compañía en el segmento Mobile y establecer, según sus palabras “nuevos estándares de entretenimiento en el país”.

La firma nipona engloba estos lanzamientos dentro de su estrategia “Inteligencia Integrada”, que fue lanzada en Argentina hace un año y permite crear espacios inteligentes dentro de un hogar mediante el uso de tablets o smartphones con otros dispositivos, todo gracias a un ecosistema integrado y complementario.

El primer equipo en ser mostrado fue la Tablet Z, terminal que se perfila como una de las opciones más interesantes de la familia Android (corre con la versión Jelly Bean 4.1.2) en lo que tiene que ver con pantallas de 10.1 pulgadas. Con un peso de solo 595 gr y un grosor de 6,9mm, la flamante tableta de Sony se caracteriza por ser una de las más ligeras del mercado, además de sumar un hardware por demás potente. En su interior se aloja un Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core de 1.5GHz, 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 o 32GB (dependiendo del modelo. En cuanto al display, se ha utilizado un panel Realty Display HD de 10.1 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 y resolución Full HD. Por último, suma dos cámaras (frontal de 2Mpx y trasera de 8Mpx) y una estructura con niveles de resistencia al agua (IP55 & IP57) inéditos para un dispositivo de este tipo.

Pasando al Xperia ZL, se repiten las especificaciones de hardware y software detalladas en la Tablet Z, pero incorpora una pantalla inmersiva de 5 pulgadas de alta definición. Además, suma una cámara trasera de 13Mpx con tecnología Exmor RS Mobile, el primer sensor con HDR (High Dynamic Range) para video. Si hablamos de su construcción, hay que destacar el diseño Omnibalance, con bordes redondeados y superficies reflectantes; su cuerpo de solo 7.9mm de grosor y la película anti-roturas, que cubre su parte trasera y delantera.

Sony confirmó que la Tablet Z estará disponible en color blanco y negro en la versión de 32Gb y en negro en la de 16GB.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2447