Lunes 15 de Julio de 2013

River y Alsina empataron en un pálido partido con pocas emociones

Fue 0 a 0 en cancha de River

Muchas i insinuaciones, poco futbol en la fría tarde en River. El balón estuvo mas afuera del terreno de juego. El local quiso ser más protagonista, a los 21’ Bonamino habilita a Peluso que de zurda remata por encima del travesaño. En la contra Cariaca que reaparecía, disparó y el arquero controlo en dos tiempos.

Peluso tuvo otra clara, cuando de un pelotazo de Bucciarelli, quedó habilitado, pero otra vez tiró desviado. Luego de una fuerte disputa de balón, Cariaca se lesionó y tuvo que ingresar Fernández.

En el complemento el partido seguía aburrido. River estaba predispuesto a llevarse el partido, pero no generaba situaciones claras. Hubo un par de aproximaciones, de Bonamino. A los 14’ centro de Morini, agarran a Reynoso, el arbitro tapado no vio el claro penal.

Los dos equipos estaban sólidos en defensa. Alsina tuvo la más clara a los 25’ cuando Bihurriet quedó solo frente a Brighentti y disparó por encima del travesaño. Peluso, que no estuvo en su tarde cerca del final se devoró otra situación clara y con eso llegó el final del partido.

U partido pobre y un punto que parece quedarle mejor al local en su afán de clasificar al Interligas. Alsina jugó mal y no pudo acercarse al líder Viamonte que también empató.

CANCHA DE RIVER:

River Plate 0

Alsina 0

Arbitro: Jorge Moreno – Líneas: W. Bogarín y R. Raulier

FORMACIONES

River Plate: Brighentti, A. Bucciarelli,  Morini, Páez, Ibarbia, N. Bucciarelli, Aguirre, Reynoso,  Peluso, Bonamino y Cáceres

DT: A. Marino

Cambios: Gandini x Cáceres y Mauro x Bonamino

Suplentes: Leroy, Inaipil y Bonamino

 

Alsina: Linares, Villa, Ancay,  Esnaola, Cabral, Moreno, Iparraguirre, Romero, Cariaca, Monti y Bihurriet.

DT: Sergio Iribarren

Cambios: M. Fernández x Cariaca  Estanga x Ancay  y Gutiérrez x Bihurriet

Suplentes: Bartoletti y Fernández


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041