Miércoles 4 de May de 2016

¡¡¡300!!! Escritos

Opinion – Nestor Colli

Nunca me imagine escribir 300 “PENSANDO EN VOZ ALTA”, muchos los leerán, muchos no les darán importancia, otros dirán: de que se la da este de escritor? otros me dicen que les gusta y en definitiva uno logra un objetivo y es llegar al otro.
En cada escrito en mi mente, corazón, letras y pensamiento esta mi familia, numerosa ella, pero con un corazón inmenso.

Están mis viejos que dejaron en su siembra de cinco hermanos gente de bien, laburantes y cada uno conformo una hermosa familia. Pasar todo el caminar de la vida con los altibajos que ésta nos va presentando, con el deporte como pasión y el orgullo de haber jugado y dirigido, con lo social que es mi pasión de toda la vida.
Y creo que, sin ser egoísta ni agrandado, mis pensamientos en voz alta es puro corazón latiendo tranquilo, latiendo acelerado pero a puro corazón.

PENSANDO EN VOZ ALTA (300)

NESTOR COLLI

Niño interior...

Muchas personas confunden al "niño interior" con la inmadurez...pero en realidad ese niño interior es sinónimo de sueños é ilusiones que nos permiten seguir irradiando luz, bondad, inocencia para lo malo, consecuentemente, ese niño interior nos permite no perder la esencia de la vida misma, mientras que con valentía, madurez y sabiduría seguimos luchando en este mundo tan corrupto y falto de amor pero inmunizados contra esos virus!!!

CUIDEMOS CON TERNURA A NUESTRO NIÑO INTERIOR!!!!PENSANDO EN VOZ ALTA


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041