Miércoles 14 de Junio de 2017

Unidad

Opinión – Nestor Colli

¿Qué es la unidad? Para muchos es una chocolatada.
¿Un yo me merezco ser? Por mi militancia y trayectoria social y política ¿yo junto o me siguen personas? ¿La juventud está conmigo?
Muchos síntomas de enfermedad personalistas. Para mí no es unidad (nuevos encuentros) y no hablar nada más que en primera persona. Sin reconocer nada.
Para mí la unidad es reconocer la derrota y buscar los por qué.
Es proyectar a futuro y no solo candidaturas personales, es presentar proyectos, ideas y trabajar en forma permanente. Y no solo (pancita llena) en épocas de elecciones
Unidad es tener una conducta política y no estar cambiando hoy por derecha, mañana por centro y pasado por izquierda.
Unidad es resolver entre todos los militantes y no entre algunos que dicen tener el consenso de todos y son mentiras.
Unidad es trabajar por y para el otro sin tiempos políticos, debe ser siempre. Unidad es que el que pierde acompaña. Hoy pienso que es mentira, el que pierde no acompaña, y tengo pruebas que es así. Y ahora salen fotos por favor!!!
Unidad a la no hipocresía. Unidad a la verdad. Unidad a la no traición. Perón decía: “Para un peronista no hay mejor que otro peronista”. Hoy se dice que un peronista es mejor que otro peronista.
NESTO COLLI
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2440