Jueves 8 de Junio de 2017

Tradicional desfile de Modas organizado por Rotary Club de General Viamonte

En las instalaciones de la Sociedad Española

Se llevó a cabo el tradicional desfile de Modas organizado por Rotary Club de General Viamonte, con fines solidarios, fue en las instalaciones de la Sociedad Española, ante un buen marco de público.
Como ustedes saben, esta institución de 112 años de vida, lleva adelante por varios años, el Programa de Vacunación contra la Polio, que consiste en vencer este gran flagelo que tuvo aterrado al mundo durante mucho tiempo.
Queremos que todos los niños y jóvenes tengan mejores probabilidades de disfrutar de un futuro saludable, con protección para toda la vida.
Rotary junto a la Organización Mundial de la Salud, demuestra que está realmente al servicio de la humanidad, ahora y por muchas generaciones futuras. Quedan muy poquitos casos y pertenecen a lugares impenetrables, a los cuales ya se está en permanente campaña para poder acceder.
Un peso de cada persona asegura la vida de un niño...vale la pena colaborar...GRACIAS por hacerlo.
Rotary luego del desfile, agradeció la colaboración de las marcas comerciales como Óptica Allende, Anacleta, Linaje Real, Azalea, Winem, Ohanna, que distinguieron con su presencia.
En esta gala,  se pudieron observar modelos de distintas edades, quienes lucieron su gracia, espontaneidad, elegancia y simpatía en una muy colorida pasarela.
A las “damitas” antiguas, 3 niñas que engalanando un nuevo aniversario patrio,  luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, repartieron cintas celestes y blancas.
Muchísimas gracias al Municipio local, a los locutores, y a todo el público que engalanó tan hermoso evento, con fines solidarios, como nos tiene acostumbrado el Rotary Club de General Viamonte.
LUIS GARIN – PRENSA ROTARY CLUB
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041