Lunes 28 de Agosto de 2017

Rotary Club de General Viamonte agasajó a los niños del Jardín 910 “María Luz Mujica”

En el Barrio Fonavi con la presencia del Payaso “Chupetín”

El pasado martes 22, el Rotary Club de General Viamonte agasajó a los niños del Jardín N° 910 “María Luz Mujica” del barrio Electo Urquizo (FONAVI) con la presencia del payaso “Chupetín”, quien desplegó una amplia gama de recursos naturales, que vibran en el corazón de quienes pueden contagiar y desplegar un vuelo imaginario de situaciones, provocándole a los mas “bajitos”, una sonrisa que cae por la comisura de sus labios.
Los niños disfrutaron cada juego, por el cual eran convocados, estos pequeños alumnos de sus distintas salitas, acompañados por sus respectivas “seños”.
Después de la hora 15, se daba comienzo al show, los minutos fueron pasando, mientras todos cantaban, con un gran clima de algarabía.
Con el motivo tan elemental y especial, donde rezaban en un pequeño cartel en la entrada de este establecimiento educativo, que decía “donde hay un niño hay una esperanza”.
Y después de haber disfrutado de una jornada inolvidable, integrantes del Rotary, les estregaron a los chicos, pequeños regalitos, y en sus ojos se reflejaron momentos inolvidables, que seguramente habrán grabado en su intelecto, además de haber guardado en sus pequeños corazoncitos.
Esto, seguramente el día de mañana será motivo de anécdota. Una jornada que quedará en el recuerdo por la felicidad de los niños, de los mayores por sus buenas actitudes, de acompañar a un “pequeño” en estos momentos tan especiales.
LUIS GARIN – PRENSA ROTARY GENERAL VIAMONTE
P/D: Un agradecimiento especial al Colegio de Escribanos por su colaboración.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038