Jueves 15 de Agosto de 2013

Presentan la solución tecnológica de gestión para empresas del sector

Tecnología

Con el objetivo de difundir el modelo de gestión que permite optimizar los procesos y el control de los costos en empresas del sector agropecuario, Artware y Microsoft realizarán conjuntamente el evento Microsoft Dynamics para Manufactura.

La actividad, con inscripción libre y gratuita, se realizará el 29 de agosto de 8.45 a 13 horas en las oficinas de Microsoft, Bouchard 710, 4º piso, Buenos Aires, y está dirigida a directores, gerentes, personal de sistemas, finanzas, producción y operaciones de empresas de agricultura y el sector agropecuario, así como también de alimentos y bebidas, plásticos, química y laboratorios.

El evento está orientado a dar a conocer la solución tecnológica diseñada por Artware y basada en Microsoft Dynamics para que las empresas de manufactura puedan agilizar los procesos, perfeccionar el manejo y seguimiento de los costos teóricos, reales, directos e indirectos de sus productos, como también mejorar la trazabilidad y gestión de calidad, reducir los plazos de comercialización y responder rápidamente a las demandas cambiantes de sus clientes. Además, se realizará un análisis de la situación actual y las tendencias del mercado de ERP (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés) y Fernando Casais, gerente de Administración y Finanzas de Laboratorio Varifarma, compartirá la exitosa experiencia de implementación de Microsoft Dynamics en su compañía.

“La implementación de un software y un modelo específico para el sector, que cubra los circuitos clave de la industria de manufactura, puede originar un verdadero caso de éxito”, sostuvo Daniel Cantore, director comercial de Artware, que fue recientemente elegida por Microsoft como “Partner of the Year” en la categoría ERP para la región Latinoamérica y Caribe.

En tanto, Casais agregó: “Así ocurrió en Laboratorio Varifarma, donde pudimos integrar a toda la empresa bajo un mismo sistema y lograr que todas las áreas estén interconectadas y trabajen bajo la misma plataforma, aportando un gran beneficio a nuestros negocios”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041