Viernes 11 de Agosto de 2017

Cambiemos apunta a la continuidad – Las propuestas de “Maru” Lencina y Lucas Lorenzo

Entrevista exclusiva con Diario Tiempo

DIARIO TIEMPO emprende una serie de entrevistas en la última semana previa a las PASO. Hoy es el turno de CAMBIEMOS  donde se dialogó con la precandidata a Primer Concejal Aránzazu “Maru” Lencina, y con el precandidato en primer lugar a Consejero Escolar, Lucas Lorenzo.
Aránzazu Lencina
Siempre estuvimos en el HCD como oposición, hoy nos toca ser parte del bloque oficialista, y la verdad que es una gran responsabilidad la que uno tiene, pero también es un orgullo, y una tranquilidad, porque venimos trabajando hace mucho tiempo, y hemos mantenido la misma forma. Eso da tranquilidad, no todos pueden decir lo mismo.
Encabezar la lista es un orgullo, pero en realidad el orgullo es formar parte de esta lista, son todos integrantes nuevos, personas que por primera vez se involucran en esto de lo político-partidario, personas que se juegan, no solamente apoyando una gestión, sino en la forma de gestionar, y de hacer las cosas.
En el distrito hay que caminar mucho, uno va charlando con la gente, se encuentra con el vecino, y cuando vas con la boleta te reconocen lo bueno, y también te expresan lo que falta, y allí hacemos hincapié, porque es sumamente positivo que el vecino te exprese lo que espera de la gestión, y de los concejales.
El cambio genera expectativas, y cuanto mas cambiamos más inquietudes van naciendo. Siempre decimos que no hay que tener miedo a las demandas del pueblo, todo lo contrario. La gente puede seguir apostando, porque sabe que las demandas a mediano o largo plazo se van a cumplir.
Siempre decimos que es muy difícil explicar lo que es la función del concejal, pero cuando decimos que es la voz del vecino, sin duda que es así. Nosotros partimos de las inquietudes de la gente, desde allí empezamos a trabajar en diferentes proyectos, no es solamente una función de control, sino que es mucho mas amplio e importante.
Nosotros vamos a terminar nuestros cuatro las, pero quedaran normas que van a seguir, perduraran en el tiempo, y hay que seguir respetándolas. Nosotros siempre tenemos la mirada puesta en el otro.
Esta es una gestión pensada, pero desde lo integral, la puesta en valor que se ha hecho en todas las áreas del municipio es más que importante. Se ha hecho una fuerte inversión en materia de salud pública, además de cómo se está trabajando con medio ambiente, desde lo educativo, infraestructura, con cambios de fondo.
Desde este lugar estamos acompañando, seguimos apoyando, porque entendemos que es la forma de seguir adelante, para cambiarle la realidad al vecino.
Lucas Lorenzo
Fue muy rápido para mi esto de integrar la lista, no tuve mucho tiempo en pensar, sinceramente enseguida dije que si en aceptar el desafío, en aceptar nuevos propósitos. Lo tomé muy tranquilo, pero con alegría, y ahora me encuentro trabajando, hay mucho por hacer, hay que estar comprometido, caminar la calle, empaparse en los temas políticos-partidarios.
El grupo de trabajo es mu bueno, estamos unidos, con un mismo objetivo, de dar lo mejor, acompañando la gestión del Intendente, de los concejales que están trabajando muy bien, y hemos visto que la gente ha entendido el mensaje, de que el cambio existe.
Con respecto a mi labor específica, tuve yendo al Consejo Escolar, es muy amplio el trabajo que las chicas hacen, yo voy a poner todas las energías en aprender, no es lo mismo estar en una escuela trabajando con chicos, que estar en un CE donde tener que dar soluciones todo el tiempo a las demandas de los establecimientos educativos.
Estamos en un buen camino, aprendiendo, soy un convencido que con ganas y buena predisposición las cosas se aprenden, y si uno tiene intenciones de hacer las cosas bien, no tengo dudas que las cosas van a salir bien.
Creo que hay que acompañar a Cambiemos porque es una gestión que viene realizando obras, resolviendo distintas situaciones de los vecinos, además de las buenas intenciones. Hay cosas que se le están devolviendo al pueblo, como hace mucho no se veía.
Visita del Senador Gustavo De Pietro y la Diputada Vanesa Zuccari
En su recorrida por la cuarta sección electoral, estuvieron acompañando a los candidatos locales de "Cambiemos" y al Intendente Municipal. Reafirmaron la necesidad de seguir con el cambio para poder continuar concretando todo lo que falta para mejorar la vida de los bonaerenses. Y aseguraron un buen resultado electoral para la fuerza en la zona.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042