Jueves 15 de May de 2014

Exposición colectiva en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos

“Arte con vecinos, vecinos con arte”:

Esta exposición colectiva, pensada desde su inicio sobre la base de un “arte para todos y con todos”, está compuesta por obras de aquellos vecinos de Los Toldos que tienen inclinación por el arte y que aún no han canalizado la realización de una muestra de sus producciones. Los artistas, que se expresan mediante la creación de objetos, pinturas y literatura, trabajan sus obras en los ratos libres y lo hacen como un hobby ya que por sus  actividades diarias no les es posible dedicarse a tiempo completo a la actividad creativa.

Con la interpretación musical de Victoria Rambosio de fondo, harán lo propio los expositores Manolo Viamonte, Abel Cáceres, Di Siervi, Juan Bazán, Roxana Gómez, Mighuel Berasategui, Ana María Villar, Nicolás Pasarello, Andrea Casco, Ezequiel Tejerina, Nelly Pasarello, Hugo Geravi, Víctor Gallinari, Miryam Pasarello, y la participación de alumnos del Bachillerato de jóvenes y adultos en Comunicación Social del CENS 451, que funciona en el establecimiento de la Escuela N°3 y a cargo del profesor Tony Adamini.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte que dirige Flavio Gulli, ofrecerá un espacio en el Museo Municipal de Arte e Historia de Los Toldos con el objeto de que todos ellos tengan la merecida oportunidad de exponer sus obras y, de esta manera, sentir que les pertenecen a alguien más: al público.

La exposición se inaugurará el viernes 16 de mayo a partir de las 20 hs. con entrada libre y gratuita en la sala principal del Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos en donde nuestros vecinos artistas podrán mostrar y compartir sus trabajos con toda la comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040