Lunes 7 de Diciembre de 2015

La “Galería Braque” inauguró su exótica muestra en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos

Exhibición de obras y pintores que pintan en vivo.

La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli inauguró el sábado a las 20.30 hs. una exposición inédita de artistas nacionales reunidos por la casa de arte Braque de la ciudad de buenos Aires.

Inaugurada en el año 1971, la Galería de Arte Braque abrió sus puertas en el barrio de Belgrano de Buenos Aires con el objetivo de promover artistas argentinos nuevos y otros más consolidados.

Actualmente está ubicada en la calle Chacabuco N°131 en el histórico Barrio de San Telmo en donde reúne a los compradores con las obras de los artistas que promueve, sus directores son la Sra. ANA MARÍA PAPALEO y el Sr. ALBERTO RUQUET, quien tiene lazos familiares en nuestro pueblo.

La Galería Braque está en permanente expansión, continuamente incorpora artistas y coleccionistas de arte de todas las nacionalidades. Ofrece también la posibilidad a todos los artistas de exhibir sus obras en una galería virtual, para la venta.

Habitualmente realiza muestras en distintos lugares de nuestro país y ha elegido a nuestra ciudad de Los Toldos para llevar a cabo esta fiesta aniversario en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos.

Las últimas muestras itinerantes fueron en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires, la 9° Feria de Arte realizada en septiembre en la ciudad de Salta, Santa Rosa y la actual del 5 al 18 de noviembre en Pinamar; además de las continuas exposiciones individuales realizadas en el local de la calle Chacabuco.

El  Secretario de Turismo y Cultura Flavio Gulli fue el encargado de abrir la muestra, agradeciendo a quienes hicieron posible este evento, en especial al Director de la galería, a quien le entregó un presente de parte del Municipio.

Para finalizar, el Coro Polifónico amenizó la velada, entonando canciones.

La exposición, totalmente libre y gratuita, esta disponible para ser visitada hasta el 28 de diciembre en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos (Avellaneda N°869) en el horario de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.; los sábados y domingos de 14 a 18 hs., (martes cerrado).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012