Viernes 18 de Noviembre de 2016

Hoy se lleva a cabo una nueva Muestra Anual de Danzas del Conjunto Huilen

Entrevista con Viviana Pastorino

Hoy viernes a partir de las 21: 30 horas en el Club Juventud Alsina, se lleva a cabo una nueva Muestra Anual de Danzas del Conjunto Huilen. Por tal motivo DIARIO TIEMPO dialogó con la Profesora Viviana Pastorino.

Viviana Pastorino destacó: “Como siempre se agradecen los espacios para difundir lo que hacemos. Siempre hay cosas nuevas para mostrarle a la gente, vamos tratando de dar nuevas propuestas.

Las danzas son siempre las mismas, pero a la danza la hace cada intérprete, además  con la idea que se va generando con la puesta en escena. Cada año es distinto, bailarines nuevos, otros que van creciendo en cuanto a su edad, y en cuanto al nivel que van adquiriendo.

Una va tratando de plasmar en escena nuevas propuestas para generar algo interesante, ya que el público se renueva, pero hay otro que nos viene acompañando a través de los años. Nosotros tenemos que “aggiornarnos”, por lo tanto cada año hay algo lindo e interesante para mostrar.

El artista permanentemente se va retroalimentando, por lo tanto el crecimiento felizmente sucede. Por eso son importantes las nuevas propuestas. Tenemos  grupos diferentes con Mariela Estévez , Alejandra Prats, y todos los más grandes colaboran con los más chicos.

Entre todos hacemos que estas propuestas se renueven, y colaboramos para que se renueve la cultura de la danza.

Huilen  ha participado en varios eventos estos últimos meses, algunos se han dado a conocer, otros no, pero siempre estamos tratando de estar. La muestra anual de danzas es como un cierre simbólico, porque tenemos otros compromisos asumidos hasta fin de año.

Este evento es en Alsina, la gente va a poder apreciar las danzas folklóricas argentinas en distintos contextos, también hay flamenco, tango, modern jazz, etc. Vamos a brindar con un gran servicio de cantina, el valor de la entrada es de 50 pesos, menores de 12 años gratis.

Siempre hemos tenido ese apoyo incondicional de la comunidad, espero este año no cambie. Hay familias históricas con nosotros. El espectáculo va a contar con tres partes, y en cada una de ellas , habrá algo de las disciplinas que nombramos anteriormente. Esperamos un gran espectáculo!!!

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013