Jueves 15 de Agosto de 2013

Quedo inaugurada la Muestra Homenaje a Grandes Maestros

Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti – Con la presencia de la Directora del museo de Bellas Artes, Viviana Guzzo

Se inauguró en el Museo provincial de Bellas Artes la muestra Homenaje a Grandes Maestros, integrada por obras de Numa Ayrinhac, Carlos Butin y Helios Gagliardi.

El pasado 8 de agosto quedó inaugurada la muestra Homenaje a Grandes Maestros, integrada por obras de Numa Ayrinhac, Carlos Butin y Helios Gagliardi.

La exhibición pone en valor la obra de estos artistas visuales, enfatizando la doble responsabilidad que tiene el Museo Provincial en cuanto a la custodia del acervo de la colección, y por el otro, la difusión de la vida y la obra de los artistas plásticos bonaerenses.

Durante el acto estuvieron presentes la Directora Provincial de Patrimonio Cultural, Marián Farías Gómez, la Directora del Museo de Bellas Artes, Viviana Guzzo, familiares de los artistas Numa Ayrinhac, Carlos Butin y Helios Gagliardi, artistas e invitados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041