Lunes 8 de May de 2017

Nuevos talleres de marroquinería y soguería en General Viamonte

Dialogamos con Alejandra Bonzo desde la Direccion de Cultura

En la ciudad de Los Toldos se ofrece un nuevo taller de marroquinería con el objetivo de aprender a realizar corte y rebajado del material (cueros), confección y moldería.
El curso estará a cargo del profesor Miguel Silvestri y se llevó a cabo los días viernes 5 de mayo a las 14 horas, y hoy sábado 6 a partir de las 9 de la mañana en el Sum del Barrio Mataderos. Todos los interesados pueden anotarse en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Viamonte.
Dialogamos con Alejandra Bonzo desde la Dirección de Cultura, donde nos cuenta sobre los nuevos talleres de marroquinería y soguería a modo de seminario. Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Cultura para más información.
“Uno es sobre Marroquinería, dictado por Miguel Silvestri, a modo de seminario. Trabajamos todo lo que es confección de carteras, calzado, etc. Se hacen unas cosas fantásticas.  Seguramente serán la primera semana de cada mes.
Para la próxima semana será un nuevo curso, de Soguería, dictado por Julio Pinto. También en el mismo lugar, con los mismos horarios. Será miércoles 17 y jueves 18”.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040