Lunes 17 de Marzo de 2014

Se inauguró la muestra colectiva en el Microespacio del Museo Provincial de Bellas Artes

El acto estuvo encabezado por la Directora de Artes Visuales Viviana Guzzo

 

El sábado 15 de marzo a las 19 se inauguró una muestra colectiva de la Fundación para la Difusión Del Arte Contemporáneo en el Mercosur y Alrededores (F.D.A.C.M.A.) en la sala Microespacio del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El acto estuvo encabezado por la directora de Artes Visuales – Museo Provincial de Bellas Artes, Viviana Guzzo, quien afirmó que “consideramos relevante fortalecer un lugar para la actividad artística contemporánea de carácter experimental propiciando un espacio para el desarrollo de proyectos originales”.

En tanto que el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, remarcó el interés de la gestión en “crear espacios de reflexión y creación transdisciplinaria para los artistas de la provincia”.

La F.D.A.C.M.A. difunde la obra la obra y los proyectos de los artistas emergentes del MERCOSUR. Consta de un núcleo duro operativo de 1 a 5 integrantes según el proyecto y una base de productores participantes variable.

El objetivo de la presentación en el Museo Provincial de Bellas Artes F.D.A.C.M.A. es dar a conocer todos sus proyectos, adecuándolos a las condiciones espaciales de la sala; sumando el aporte y las miradas de productores locales a través de una grilla de acciones y actividades planificadas para el período en que la exposición sea llevada a cabo...


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035