Viernes 21 de Noviembre de 2014

La Delegación del Club Juventud Alsina de Reggaetón partió hacia las finales

En San Luis este fin de semana

Hoy  viernes por la noche la Delegación del Club Juventud Alsina de Reggaetón que tiene como Profesora a la Señorita Yanel Cabral, viaja a las FINALES NACIONALES DE SAN LUIS 2014, lo más importante es la iniciativa de la realización de la Final Argentina de Cheerleading dentro del marco de las Finales Nacionales FG SAN LUIS 2014.

Con la evaluación de jueces, certificados a nivel internacional por la ICU y la proyección al Campeonato Mundial de esta Disciplina, a seguir trabajando por este hermoso deporte. Nuestras tóldenses estarán en dicho lugar del 22 al 24 de Noviembre en el Complejo deportivo Ave Fénix. SAN LUIS.

Dicho lugar se prepara para vivir un evento deportivo y artístico verdaderamente Federal, con más de 16 provincias de la Argentina, SAN LUIS 2014 se viene con todo.

Más de 5000 participantes en escenas, mas de 250 Academias de todo el País, Jueces Nacionales e Internacionales, premiación para todos los participantes y ser una de los mejores grupos a NIVEL NACIONAL y Proyección USA 2015, dicho evento es declarado de interés Provincial.

Nuestros representantes participaran en la Disciplina Reggaetón Adultas, que componen dicho grupo Julieta Bagnis, Yenifer Tangaro, Ayelen Huechuqueo, Camila Ramos, Lucia Acebes, Karim Carmona, Carolina Talledo, Soledad Peralta y Yanel Cabral, también participaran con otro grupo Reggaetón Juvenil Martina Cabral, Delfina Griguoli, Victoria Gerez, Rocío Mentaberri, Abril Bono y Yanel Cabral.

El grupo quiere agradecer a Raul Avendaño Director de Deportes que también es participe que ellas puedan viajar a San Luis y al Club Juventud Alsina por la predisposición de estar pendientes de nuestras chicas que estarán a cargo de su Profe Yanel Cabral.

Este Grupo de chicas representaran a nuestro querido Pueblo Tóldense dejando todo para lograr sus objetivos, mas que claro esta enorme premio para ellas haber llegado a la Final de San Luis y van por mas!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035