Lunes 27 de Abril de 2015

Nuevo taller de de “Danza-Teatro y Expresión Corporal” en Los Toldos

Libre y gratuito - Relacionado con el lenguaje corporal como forma de expresión.

La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli, ofrecerá a partir del mes de mayo un nuevo taller libre y gratuito relacionado con el lenguaje corporal como forma de expresión.

DANZA-TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL es una nueva propuesta que se organiza con el objetivo de poder desarrollar movimientos más sensibles y creativos, con técnicas y procedimientos adecuados, hasta donde se puede con el límite del propio esfuerzo, esa acción se transforma en posibilidad de rescatar el potencial de movimientos que nos permite reencontrarnos con nosotros mismos.

A cargo de las instructoras Gabriela Nicholson y Alejandra Carolina Loguzzo, el nuevo taller es una disciplina artística que desarrolla un lenguaje corporal de forma orgánica, funcional y pedagógica, otorgando efectos terapéuticos, propios de un arte integral,  que busca la expresión de modelos internos, propios e inéditos.

Alejandra Loguzzo, de la ciudad de Junín, comentó: “La vivencia de Expresión Corporal permite que la mente tienda a concentrarse, renovando su energía, al mismo tiempo que se desarrolla un pasatiempo creativo, la sensibilidad se canaliza en la autopercepción que fortalece el autoconocimiento, la autoestima y la capacidad de percepción. También se combate el estrés, ya que mediante su práctica, fortalece y estira los músculos, mejora las articulaciones, aumenta la fuerza muscular y la composición ósea disminuyendo el riesgo a padecer osteoporosis”.

Por más información comunicarse con la Secretaría de Turismo y Cultura local, Diag. Arzuaga N°295 o telefónicamente al 443756.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039