Viernes 19 de Junio de 2015

Cuarto Encuentro de escritores y poetas organizado por la escritora Marta Patti

El pasado sábado en el salon de Bomberos Voluntarios

En el Salón de Bomberos Voluntarios, se realizó el 4º Encuentro de escritores y poetas organizado por la escritora Marta Patti y auspiciado por la secretaria de Turismo y Cultura, cuyo Director es Flavio Gulli, de la Municipalidad de General Viamonte.

En el tramo del medio día, donde estuvimos presentes (DIARIO TIEMPO), Roberto Jesús Martínez de Carlos Casares contó vivencias de su libro acompañado por Andrea Gracia de Pehuajo y Humberto Coria, presentó su libro “De a pie”.

Marta Patti expresó: “Esto feliz por un nuevo encuentro, por la convocatoria, ha llegado gente de todos lados, como siempre una queriendo que los visitantes la pasen lo mejor posible, que se expresen, que defiendan  sus pasiones. Hoy cuento con la presencia de Elena Gardes, una excelente persona, con una experiencia muy fuerte”.

Elena Irene Gardes sobrina nieta de Carlos Gardel continuó: “Agradezco a Marta, y sobre todo a Dios, que es el que me abre caminos para que yo pueda ir de lugar en lugar. Fue una emoción muy grande cuando Marta me cuenta que Carlitos vino y cantó aquí en las calles Belgrano y Avellaneda de Los Toldos.

Es un honor estar presente aquí hoy día, y más en este encuentro de escritores, poetas, porque es como que alimenta cada partícula de mi ser, y llega al alma. Yo soy profesora de ingles, y cuando escribo lo hago con el corazón y las emociones. No soy una escritora, si me lo dicen porque escribí dos libros y tengo tres en camino. Uno de mis libros  es “Carlos Gardel y la Raíz de mi Genealogía”, un libro que se agotó en 5 días.

Quiero agradecer a Flavio Gulli pro el trato, por mi hospedaje. Encontrarse con personas de el mismo sentir, con  calidad humana, es como que Dios nos une y nos bendice a todos juntos.

Conocí también la casa de Eva Duarte, me emocioné mucho, no hago política, no tengo ningún partido, pero si tengo en mi corazón y mi agradecimiento a esta gran mujer Evita.

Para finalizar quiero dejar un a reflexión, ojalá todo el mundo pudiera tener un poco de tiempo para leer y cultivar el espíritu, porque es una herramienta muy grande. Cualquier  edad es buena para iniciarse en las letras”.

Edgardo Barrionuevo, junto al Padre Mamerto Menapace, presentaron el libro “Cantando las 40” Editorial Patria Grande 1º Edición 3.000 ejemplares, con la posibilidad de reeditar y luego reimprimir esta edición.

El libro fue presentado en el predio ferial de Palermo en una nueva edición de la Feria del libro 2015. Para finalizar, Edgardo Barrionuevo soltó: “La presencia en la Feria del libro fue un momento muy particular, prácticamente esto lo tomo como un verdadero regalo de la vida, una cosa que sin buscarla se concretó, en la edición de un libro, de una manera muy particular. Se dice que es la primera edición de una obra, donde los autores jamás se encontraron. Lo que me gusta destacar de este hecho es la generosidad de Mamerto, una persona extremadamente generosa, por eso mi eterno agradecimiento.

Este libro ha traído consecuencias, como invitaciones a distintos lugares, notas, y me he tenido que dedicar un poco a difundir el libro”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012