Viernes 5 de Julio de 2013

XXXV Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Hamacando Continentes”

La experiencia en el evento de la poetiza local Marta Patti

Marta Patti desplegando la bandera de Los Toldos.

 

 

La escritora local Marta Patti expresó: “Muchas gracias a DIARIO TIEMPO por el constante espacio que me brindan, estoy muy feliz por la repercusión que nos dan los medios tanto escritos, como radiales y televisivos.

 

También un agradecimiento eterno a todos los que apoyan todo lo que intento hacer y dar a conocer, como la Dirección de Turismo y Cultura, que me permiten llevar en alto la bandera de los Toldos.

 

El sábado pasado se entregaron los premios internacionales del Instituto Cultural Latinoamericano, en el salón de Luz y Fuerza de Junín. Allí estaban la mayoría de los premiados, ganadores de Suecia, Colombia, además de los argentinos.

 

Encontrarme yo allí entre tanta gente que esta en el mismo camino, con un nivel increíble, fue algo único. Hubo más de 700 participantes, 1240 obras. Yo recibí la Séptima mención especial, algo que fue para mi todo una sorpresa. Si bien había sido seleccionada no sabia hasta ultimo momento el premio que me otorgaban.

 

Fue una jornada bárbara, me reencontré con muchos escritores que conocí en otros lugares. El próximo Concurso Internacional de Poesía y Narrativa se llamará: La fuerza de la palabra. Realmente este logro me da fuerzas, como siempre digo primero lo hago por la gente y segundo por mi.

 

Realmente tengo una agenda apretada, esto me llena de orgullo, todos los meses me invitan de distintos encuentros y una vez que concurro luego transmito. El próximo Concurso Internacional de Poesía y Narrativa se llamará: La fuerza de la palabra”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043