Negocios sobre el papel


Alessandro Gallenzi desnuda en "Betseller" el sofisticado mundo del libro. Una reflexión acerca de la parte "marketinera" de la literatura. Según el autor, en la actualidad todo pasa por la fama y la cantidad de ventas. A su juicio, llegó la hora de cambiar la tendencia de mirar al mundo anglosajón.

Continuar...


Un hermoso lugar helado


En "Antártida, descubriendo el último continente", Sebastián Arrebola y Shoshanah Jacobs compilan datos antiguos, biológicos y geográficos del territorio que logró deslumbrar a Jacques Cousteau.

Continuar...


El dueño de los misterios


Con destino de "best seller" y mucho cuidado para impedir que se filtrara la trama antes de tiempo, llegó a las librerías "Inferno", la nueva obra de Dan Brown que figura ya en los rankings de los más vendidos.

Continuar...


Sitios para redescubrir


En su nuevo libro -homónimo de un ciclo televisivo-, explora la relación entre los escritores y las ciudades de sus relatos. Para el filósofo español, la literatura tiene sus raíces en la historia y la geografía.

Continuar...


'Danza de huesos', de Emma Bull


Danza de huesos es una novela de fantasía post-apocalíptica ubicada en los U.S.A. del futuro, escrita por la autora norteamericana Emma Bull.

Continuar...


Llama a la comadrona


'¡Llama a la comadrona!', de Jennifer Worth y editada por Lumen.

Continuar...


Novedades de Alfaguara juvenil en junio: Las tejedoras de destinos, Nombre en clave Verity y Solo es un rumor


Las portadas en alta resolución de los próximos libros que estarán llegando a la Argentina por parte de Alfaguara juvenil este mes de junio.

Continuar...




Los dos primeros títulos de la Serie Los Buscapistas


El caso del castillo encantado y El caso del librero misterioso son los dos primeros títulos de la serie Los Buscapistas (ed. Montena, 2013), de T. Blanch, periodista y escritora especializada en la literatura infantil y juvenil, y J. A. Labari, ilustrador.

Continuar...


Los hijos del mar


Los hijos del mar (ed. Espasa, 2013) el debut literario del escritor gallego Pedro Feijoo.

Continuar...


El viento y la sangre, de M. A. West


Hay nuevas ediciones y nuevas traducciones, cada vez más editoriales recuperan viejos autores de Pulp, pero aun así, es incomparable al auge imparable que parece tener la novela negra más generalista , la menos clásica, la más cotidiana.

Continuar...


El plantador de tabaco, de John Barth


Dentro de unos días la editorial Sexto Piso pondrá a la venta una nueva edición (cubierta de abajo) de esta novela.

Continuar...


Las semillas del olvido


Le llevó más de tres horas encontrar el recoleto refugio de la bruja Galea. Le habían contado en Arcadea que su fealdad era tan solo comparable a la de los ogros bicéfalos y las arañas con dientes de sable y rostro anuro.

Continuar...


Cien preguntas de Neruda


Unas preguntas de un genio, Neruda.

Continuar...


El llano en llamas de Juan Rulfo


Pedro Páramo y El llano en llamas representan dos aportaciones fundamentales a la literatura contemporánea en lengua castellana.

Continuar...


Palabras de Agua Editorial publica el libro infantil «El Hacedor de Agua» escrito por Aitor Galvez e ilustrado por David Navarro


Una obra ilustrada destinada a un público mayoritariamente infantil y juvenil titulado El Hacedor de Agua. El texto corre a cargo Aitor Galvez, mientras que el peso gráfico recae en las ilustraciones de David Navarro.

Continuar...


El caso del cadáver elegante


El caso del cadáver elegante, de Caroline Lawrence (La Galera, 2013) es el segundo título de la serie juvenil Se Busca: P. K. Pinkerton, situada en el oeste americano a principios de 1860 y en la que se mezcla una aventura trepidante, un protagonista con un peculiar carácter y un interesante contexto histórico que enriquece la narración.

Continuar...


Código Hammurabi


Un código para repartir justicia entre el pueblo basado en las leyes del Talión, mas comúnmente conocido por el "ojo por ojo y diente por diente".

Continuar...



Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039