Jueves 12 de Octubre de 2017

Autoconvocados por la Memoria, la Verdad y la Justicia Los Toldos estuvieron en la presentación del libro 8 Robles

Historias de militantes linqueños.

Presentación del Libro 8 Robles. Reto a la desmemoria. Historias de militantes linqueños. “Darle VIDA” a los 8 ocho compañeros desaparecidos en la ciudad vecina de Lincoln. Así se lee en la introducción que escriben Linqueños por los Derechos Humanos, en el libro que presentaron.
Autoconvocados por la memoria Los Toldos acompañó la presentación del libro de los compañeros Linqueños por los Derechos Humanos. Fue un acto intenso, lleno de historias cotidianas de militancias y de compromisos con la justicia social.
El Salón de la Escuela Normal estaba colmado de gente (familiares, amigos, estudiantes, docentes, militantes, fiscales, periodistas, fotógrafos, diseñadores, organismos de DDHH, artistas) Abrazos fraternos, aplausos, lágrimas, apretones de manos, relatos que calaban profundo en nuestros cuerpos recorrían el auditorio.
Un libro que era apretado fuerte, muy fuerte en las manos de muchos de los que allí estábamos, que se apoyaba en los corazones, que se acariciaba, que los brazos levantaban alto, muy alto.
Relatos profundos, movilizadores y voces, muchas voces que gritábamos: Presentes, Ahora y Siempre!!! e inmediatamente surge: ¿Dónde está Santiago Maldonado?
Desde Autoconvocados por la Memoria Los Toldos felicitamos y agradecemos a nuestros compañeros Linqueños por los Derechos Humanos!!!
revisión del motor para llegar en igualdad de condiciones a Toay, donde iremos en búsqueda de volver al triunfo, como ya lo logramos el año pasado”, expresó Juan Manuel.
 
La próxima cita de la Copa Bora será el 29 de Octubre en el autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en la ciudad de Toay, donde la categoría realizará fecha doble.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013