Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Clínica de guitarra en Los Toldos

Este viernes en el Auditorium del Centro Cívico y Cultural.

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli, invita a la “Clínica de guitarra” dictada por el gran guitarrista Mariano Delgado, que se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre, a las 18.00 hs. en el Auditorium del Centro Cívico y Cultural.

Mariano Delgado es guitarrista, arreglador y compositor. Comenzó sus estudios de música a los 8 años de edad, con su padre Miguel Delgado. Ha trabajado como guitarrista de Chico Novarro, Julia Zenko, Ligia Piro, entre otros, con los que también ha grabado.

Desde junio 2007 forma parte del quinteto de Lito Vitale y es con esta formación que ha compartido el escenario con Pedro Aznar, Claudia Puyó, David Lebón, Hilda Lizarazu, Liliana Vitale, Sandra Mihanovich, Juan C. Baglietto, Horacio Fontova, Axel, Emme, Virus, Manuel Wirzt, León Gieco, Patricia Sosa, Jairo, Victor Heredia y Valeria Lynch.

Grabó con Mercedes Sosa en "Cantora 1" y "Cantora 2", también lo hizo en el teatro Colón en "Clasicos y acusticos" con Baglietto - Vitale, y con Baglietto - Garre "Juntos en el Teatro Opera" en el teatro Opera de Buenos Aires.

Da clases y realiza clínicas de guitarra por distintos lugares del país, también trabaja en la producción de artistas independientes.

En 2011 creó Mariano Delgado Trío, proyecto en el que muestra temas propios con su primer disco denominado “Mariano Delgado Trío”.

La inscripción se realizará el día del evento y el costo del curso tiene un valor de doscientos pesos ($200.-) por alumno. En esta oportunidad y como incentivo a las guitarras de Los Toldos, la Secretaría de Turismo y Cultura subsidiará un 50 % del valor a los primeros 20 inscriptos. Se entregarán certificados al finalizar.

Los esperamos...


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012