Lunes 10 de Junio de 2013

Daddy Yankee ofrecerá video chat a sus fans

El cantante puertorriqueño agradecerá, este 11 de junio, el apoyo que el público le ha dado al clip de su tema ''Limbo''.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee agradecerá el apoyo que el público le ha dado al clip de su tema "Limbo" que ya superó las 100 millones de reproducciones, con un video chat que ofrecerá para todos sus fans el próximo 11 de junio.

El intérprete de "Gasolina" y "Llamado de emergencia", quiere ponerse en contacto con sus seguidores, para agredecerles su preferencia.

El video chat se realizará el 11 de junio y el público podrá enviar sus preguntas a través de las plataformas sociales o cuenta de email [email protected], se dio a conocer en la página oficial de Daddy Yankee.

Durante media hora el cantante platicará con su público que ha conquistado con canciones como "Lovumba", "Somos de calle", "Llegamos a la disco", "Pose", "La despedida", "Rompe", "Qué tengo que hacer", "Descontrol" y "Lo que pasó pasó", entre otras.

Asimismo, el cantante continúa cumpliendo con su agenda de presentaciones este mes, entre las que destacan España (15 y 16); Bélgica (20 ) y Países Bajos (21).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033