Martes 8 de Diciembre de 2015

La orquesta de la UNLU dejó su huella en Los Toldos

Ciclo de conciertos

Los altos de la Sociedad Española fue el escenario donde el domingo por la noche, la orquesta típica de tangos  de la UNLu (Luján) nos dejó un magnifico repertorio musical, acompañado por los presente que aplaudieron cada melodía que los talentosos músicos ofrecieron durante la velada.

Una bien afinada e impecable presentación, donde gran parte de los acordes hicieron homenaje a Aníbal Troilo en temas clásicos como “desencuentro” entre otros.

Flavio Gulli, Secretario de Cultura hizo entrega de un presente a los visitantes, y además hizo referencia a todo el apoyo recibido en estos años durante su trabajo en esta cartera, agradeciendo a la población el haber acompañado cada realización e instó a seguir a con estas propuestas que le dan al municipio un rico aporte cultural.

De esta manera se cerró el ciclo de conciertos de este año, donde un gran número de artistas llegaron y mostraron su música en nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038