Jueves 17 de Diciembre de 2015

José Severini: “Haber estado en “Cocineros Argentinos” nos abre muchas puertas”

Entrevista radial – La banda local Hagan Lio se presentó en la Tv Publica

DIARIO TIEMPO dialogó con José Severini uno de los integrantes más experimentados de la banda local Hagan Lío, que el domingo pasado se presentó en el programa de la TV Publica, Cocineros Argentinos.

 

José Severini expresó: “La banda cumplió en estos días  un año, del primer show en vivo, por suerte estamos disfrutando de estos momentos lindos, como lo que se dio este pasado domingo de forma casual en el programa Cocineros Argentinos.

 

La participación nuestra en el programa de la TV publica fue algo “loco”,  yo siempre digo que las cosas se dan por algo. En una de las marcas que yo compro ropa, empezaron a vestir a los conductores de Cocineros Argentinos y el encargado y la gente que trabaja allí, me conocen, sabe que hago música, y justamente allí compre las camisas de la banda cuando tocamos en fiestas.

 

La gente de allí un día va a una productora, y preguntaron si se podía ir a presenciar el programa, y les dijeron que era cupo limitado porque iba mucha gente, bandas, etc. Allí cuando les dijeron bandas, surgió el nombramiento de la nuestra, se la hicieron escuchar por teléfono, y a la productora le gustó.

 

Esto fue hace cuatro meses atrás aproximadamente, allí nos pusimos en contacto vía mail, con temas de la banda, videos, y nos habían dado fecha para hace un par de meses atrás, que luego se canceló por reprogramación de fechas.

 

Esta semana que pasó nos volvieron a llamar, si podíamos ir el pasado domingo, de un día para el otro. Por suerte salimos para allá, todo muy bien, tocamos, salió todo perfecto. Estamos muy contentos.

 

Estamos tocando mucho, por suerte casi todos los fines de semana, tenemos fechas para adelante por suerte, no solo en Los Toldos, sino también en la zona. Tocamos mucho en eventos privados, que es algo muy lindo, fiestas, cumpleaños, casamientos, etc.

 

Lugares donde podemos ir temprano con nuestro sonido, probar, etc. Aparte en esos eventos la gente va a divertirse, nosotros hacemos covers, y la gente participa, algo muy lindo.

 

Haber estado en Cocineros Argentinos nos abre muchas puertas, posibilidades. En las redes sociales hay mucha repercusión, han llamado de dos o tres provincias preguntando presupuestos, etc

 

Nos llamaron de Catamarca ahora veremos como hacemos para poder ir, tenemos un evento en Salto, luego para las fiestas tocamos aquí, luego Junín, pro suerte la agenda está apretada. Todavía no dimensionamos la repercusión, la idea es disfrutar, tocar evento pro evento y pasarla bien.

 

Nosotros amamos lo que es tocar, lo que pasa después se va sobrellevando. Yo hace 20 años que toco, y nunca me había tocado vivir esto.

 

Lo de Cocineros fue algo nuevo, 11:30 nos habían citado, nos recibió un productor, nos sorprendimos por las dimensiones del canal, estudios centrales, etc. Nos atendieron de primera, es un ritmo súper acelerado, todo a mil. Tocamos algunos minutos, luego te sacan del aire, nos los ritmos de la televisión, pero lo disfrutamos mucho y lo agradecemos. Una experiencia nueva, fuimos con “Carlitos” Perrone y su gente en sonido, algo que fue una tranquilidad, porque ya nos conoce, y tiene un equipamiento de primer nivel”.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041