Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Guillermo Montenegro visitó Los Toldos

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos recorrió dependencias policiales.

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, recorrió dependencias policiales.
Quien fuera Ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires y actualmente embajador en Uruguay visitó nuestra ciudad. Lo hizo el pasado jueves en el marco de la campaña que lo lleva como candidato a Diputado Nacional por Cambiemos.
En la recorrida por las dependencias policiales estuvo acompañado por el Intendente Franco Flexas, funcionarios municipales y Concejales.
En ronda de prensa con los medios habló de lo que se está haciendo en la gestión provincial en materia de obras públicas y se refirió puntualmente a las políticas de seguridad que están planteando desde el gobierno de María Eugenia Vidal.
Respecto a ese tema resaltó la importancia del policía con vocación. “Policía es el que tomó el camino de dar la vida por alguien que no conoce, en la política tenemos que trabajar y respetar mucho al policía que tiene la vocación y que lleva adelante esto. Es la herramienta que necesitamos para combatir la inseguridad.”
Al finalizar, tuvo críticas con los gobiernos anteriores, responsabilizándolos por los problemas estructurales de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, lanzó: “No se ocuparon de las rutas, no se ocuparon de las obras hídricas, hubo una desatención de 15-20 años del gobierno provincial y nacional también de ocuparse de los bonaerenses básicamente, sobre todo teniendo en cuenta que es la provincia más rica de la Argentina pero es la que tiene más pobres, 4 millones de pobres, por lo cual esta desigualdad tenemos que corregirla y para eso hay que trabajar mucho y bien.”
[La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034