Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Ballet Huayra Pampa en Cosquín

Compitieron en Alberti

El pasado 9 y 10 de diciembre se realizó en la localidad de Alberti una sede del pre Cosquín 2017, en la cual se presentó el ballet Huayra Pampa de nuestra localidad en los rubros conjunto de malambo y malambo individual, clasificando a la final en los dos rubros y saliendo ganador en el rubro CONJUNTO DE MALAMBO, obteniendo así la clasificación a la ciudad de Cosquín los días 9 y 10 de enero donde competirán en el pre Cosquín 2017.
Un importante logro para el ballet después de mucho tiempo de trabajo y para nuestra localidad también que después de muchos años tiene a un ballet perteneciente a ella representándola en el escenario “Atahualpa Yupanqui”.
Queremos agradecer a nuestras familias y amigos que nos apoyan en cada oportunidad que se nos presenta. Gracias a todos!! Y seguiremos dando lo mejor de nosotros para dejar representado de la mejor manera a nuestro Los Toldos.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039