Miércoles 4 de Septiembre de 2013

Presentación del cuarteto de cuerdas de la Universidad Nacional del Noroeste y la banda de rock “La Tommy” en un tributo a The Beatles

En la sala Leonardo Favio del cine teatro Italiano el 7 de septiembre

La Secretaría de Turismo y Cultura de General Viamonte conjuntamente con la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires presentarán el sábado 7 de septiembre el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad y la banda de rock "La Tommy" quienes brindarán un espectáculo musical en donde harán un tributo al famoso grupo inglés The Beatles.

Con entrada libre y gratuita, “Tributo a Los Beatles” se presentará en la sala Leonardo Favio del Cine Teatro Italiano el 7 de septiembre a las 20.00’ hs.

“La Tommy, rock rural” y el “Cuarteto de Cuerdas” cosechan gran cantidad de aplausos en todas las presentaciones de este espectáculo. En paralelo a los conciertos de música de cámara, el Cuarteto de Cuerdas de la UNNOBA también ofrece conciertos didácticos para alumnos de las escuelas de Junín y la zona, realiza conciertos solidarios y talleres de capacitación en música de cámara y técnica instrumental en las especialidades violín, viola y violonchelo dentro de las distintas sedes de la Universidad.

El espectáculo que brindarán los músicos en el Teatro de Los Toldos incluye además de la interpretación de las canciones de The Beatles por parte de los dos grupos musicales por separado, un impresionante cierre en el que se ensamblan la banda de rock y el cuarteto de cuerdas en donde harán revivir al mítico grupo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012