Viernes 20 de Septiembre de 2013

El Encuentro coral infantil en Los Toldos fue un éxito

En el Centro Cívico y Cultural

Se realizó el Encuentro de niños en Coro el sábado a las 20:00 horas en el Centro Cívico y Cultural con entrada libre y gratuita. Tuvo como participantes al CORO MUNICIPAL DE NIÑOS Y JOVENES de la ciudad de Pergamino y al CORO DE NIÑOS Y JOVENES de Gral. Viamonte dirigido por la Prof. Mariángeles Chamosa.

La profesora en exclusiva dijo: “Muchas gracias por estar hoy aquí, es un orgullo recibir a la gente de Pergamino, a su Director, Hugo Ramallo, que fue mi maestro, y es mi guía en esta etapa de mi vida, con el coro de niños. A él le debo lo que soy como música.

El Coro de niños se formó en octubre del 2011, tiene poco de vida, pero tiene mucho para dar, con voces preciosas”.

Para finalizar, Hugo Ramallo de Pergamino expresó: “Tenemos experiencias enriquecedoras, que en este momento se fortalecen, con esto, con la misma ruta. Es lindo ver que la gente joven toma la posta y continúan con este camino. Este coro va a cumplir 40 años, todo un orgullo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034