Miércoles 19 de Marzo de 2014

Teatro por la identidad en Los Toldos

La Secretaría de Turismo y Cultura y SUTEBA General Viamonte presentarán dos obras de teatro – Domingo a las 20:00 horas en el Centro Civico

La Secretaría de Turismo y Cultura y el SUTEBA General Viamonte presentarán dos obras de teatro de “Teatro por la Identidad”, el día domingo 23 de marzo a las 20 hs. en el Auditórium del Centro Cívico y Cultural y con entrada totalmente libre y gratuita.

En el marco del proyecto impulsado a través de la Asociación Abuela de Plaza de Mayo, el grupo teatral de esa asociación se presentará en la ciudad de Los Toldos con motivo de conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la verdad y la justicia y como parte las actividades programadas relacionadas a esa fecha.

Las dos obras son recomendables para un público de 10 años en adelante; "El Señor Martín" de Gastón Cerana, aborda la temática de la Identidad en la educación con las actuaciones de Cristian Sabaz y Leopoldo Barbieri. "Manos Grandes" es un testimonio ficcionado de Mariana Eva Pérez y en la que actuará Cecilia Mïlsztein. La dirección de la puesta estará a cargo de Cristian Sabaz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012