Viernes 5 de Septiembre de 2014

Se disputaron en distintas sedes varias disciplinas

Prensa - Juegos Buenos Aires – Informe completo.

AREA JUVENILES:

Se han disputado hasta el momento los Torneos Regionales en distintas Sedes, en disciplinas como Futsal Menores y Cadetes, Vóley Femenino y Masculino Menores, Gimnasia Artística y Rugby, donde no se han logrado resultados positivos, salvo algunas buenas presentaciones.

Los equipos de Handball Femeninos Menores y Juveniles en Gral. Pinto y Vedia, lograron la clasificación para enfrentar a los ganadores de la Región 15 el 10 de Septiembre en Pehuajó. Las próximas competencias se desarrollan: Jueves 4, Handball Juvenil Masculino en Junín – Viernes 5, Basquetbol en Junín – Martes 9, Atletismo Convencional en Lincoln – Miércoles 10, Tenis en Chacabuco.

ADULTOS MAYORES

La competencia en 9 de Julio Interregional, resultó muy complicada y dificultosa para clasificar al Provincial, teniendo en cuenta que participaban 15 ciudades en solo 7 disciplinas. En Tejo Mixto Julio Benítez – Jorge Etchart cayeron en la final con Bragado tras haberse jugado insólitamente todos contra todos por Zonas, lo cual no permitió que en algunas Categorías, como Pareja Femenina, no pudiera finalizar la final por falta de luz. Esta final se completa el martes 9 en Lincoln, enfrentando Nélida Montenegro y Stella Novillo a Ameghino. En  Newcom, con ausencia de jueces oficiales, el equipo toldense perdió la final con 9 de Julio en tie–break. En Ajedrez, muy buena participación de Roberto Spiritoso, que finalizó 2º a ½ punto del ganador.

AJEDREZ

Dio comienzo en la Escuela Municipal un nuevo Torneo Sistema Suizo a 7 rondas. Encabezan el certámen luego de 2 fechas disputadas: Sebastián Carmona – Mariano Avilés y Facundo Avila con puntaje ideal. Participan del mismo 12 jugadores, y lo hacen los días Lunes y Viernes por la tarde.

ARTES MARCIALES

El Centro Marcial Argentino Sede Los Toldos, auspiciado por esta Dirección, participó en un certamen Nacional de LIGHT CONTACT y EXHIBICION Infantil en la ciudad de Gral. Rodríguez (Argentina Open 2014 Martial Arts Championship). En Exhibición participaron Agustín Duarte y Nicolás Pérez.

Por el torneo en sus debuts absolutos, Francisco Cardozo – Agustín Álvarez y Alberto De Lucas obtuvieron el segundo lugar en sus respectivas Categorías, y tres toldenses lograron el primer puesto: Nicolás Pérez – Ezequiel De Lucas y Jorge Rodríguez, todos orientados por el Maestro Alberto JODOR y los Instructores Francisco Cardozo y Pedro Cirillo. Todos ellos merecen el reconocimiento por sus actuaciones.

Agradecimiento  -  TRIANGULO DEL OESTE

Se ha recibido en esta Dirección y se hace público el agradecimiento de la Agrupación Triángulo del Oeste Histórico, organizadora de la competencia desarrollada el Domingo 31 de Agosto con largada en Bragado pasando por 9 de Julio con neutralización en nuestra ciudad, por haber colaborado junto a Bomberos Voluntarios, Secretaría de Seguridad, Policía y Servicio Vial del Municipio sobre Ruta 65 y camino a San Emilio, con la gente de Bragado que tuvo la iniciativa de llevarla a cabo, y con posibilidades futuras de realización.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034