Viernes 24 de Abril de 2015

Víctor Cotrón fue cuarto en la general y primero en su categoría

Gran maratón Chacabuco 2015

Mauro Rozza fue profeta en su tierra y ganó la maratón de Chacabuco. El atleta completó el circuito de 8 kilómetro en alrededor de 24 minutos. El toldense Víctor Cotrón, otra vez estuvo en los primeros lugares, el de nuestra ciudad fue cuarto en la general y primero en su categoría.
Fueron 185 los participantes en esta prueba. Del total, 140 lo hicieron en la opción competitiva, y 45 en la de 4 kilómetros. En esta última, el ganador fue Agustín Burgos de Arrecifes en varones y Ayelén Varela, de la misma ciudad, en damas.

El domingo, organizada por la Municipalidad de Chacabuco, se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón Ciudad de Chacabuco. En esta ocasión, contó con la participación de 185 atletas, lo que es un récord de inscriptos para los últimos años.

La carrera se desarrolló en dos distancias, de 4 (no competitiva) y 8 km (competitiva), tanto para damas como para caballeros, con largada frente al Palacio Municipal y que recorrió calles céntricas de la ciudad de Chacabuco.

La prueba en la distancia  de 4 km fue ganada por Agustín Burgos de Arrecifes y luego se ubicaron Hernán Cabral y Rodrigo Orellanos y en mujeres el triunfo fue para Ayelén Varela, también de Arrecifes que dejó detrás a Milagros Zubeldía y Karina Moreno

En tanto que la prueba general para los 8 km fue para el atleta local Mauro Rozza, de excelente actuación, con un gran registro (24 min, 39 seg.), escoltaron al ganador en los puestos de vanguardia Emiliano Martínez, Iván Piaggi, Víctor Cotrón y Carlos Ossola. En damas se impuso la atleta de Arrecifes Mariela Burgos con un tiempo de 29 minutos y 17 segundos, la siguieron Paola Morente, Natali Oubiña, Gabriela Marino y Julieta Perez

Mauro entre otras pruebas en el presente año había ganado la 6ª Edición del Cross Aventura Nocturna “Junín Corre de Noche”, recorriendo una distancia de 9 Km

El Gobierno Municipal agradece al Hospital Nuestra Señora de Carmen, la Policía Distrital y a la Dirección de Tránsito; como así también a todos los atletas locales y de la zona por su participación y desempeño.

Ganadores en cada categoría: Varones

Hasta 29 años: Mauro Rozza

De 30 a 34: años: Emiliano Martínez

De 35 a 39 años: Federico Gicobini

De 40  a 44 años: Héctor Reyes

De 45 a 49 años: Víctor Cotrón

De 50 a 54 años: Carlos Ossola

De 55 a 59  años: Juan Carlos Corrao

Más de 60 años: Omar Rodríguez

Resultados en mujeres

Hasta 29 años: 1º Paola Morente

De 30 a 39 años: Mariela Burgos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3218